martes, 12 de marzo de 2019

Toreba- juega gruas/garras japonesas desde tu computadora o celular.



Toreba es una página web y a la vez aplicación móvil que nos permite jugar desde la comodidad de nuestro celuar o pc las populares máquinas de garra japonesas, con la oportunidad de ganar una gran cantidad de premios y recibirlos por correo hasta la comodidad de tu casa; la descarga es muy rápida y fácil.



Lo mejor de todo es que puedes ganar los premios sin necesidad de gastar un solo peso, pues si descargas la aplicación por primera vez y creas tu cuenta, te darán 5 jugadas gratis que si sabes aprovechar puedes sacar algunos premios, por otro lado si te quedas sin jugadas también se nos ofrece la opción de comprar TP, que vendría siendo la moneda interna del juego, lo cual recomiendo que si tienes la capacidad económica de comprar, compres lo equivalente a 10 dólares desde la app, de esta forma eres acreedor de tener un juego gratis todos los días solo iniciando sesión en la aplicación y reclamando el beneficio, a su vez también los días 10 y 20 de cada mes recibes dos juegos extra gratis adicional al del dia(esto es en Japon, por lo cual varia de país en país, en mi caso al encontrarme en México son los días 9 y 19).

¿Los premios valen la pena?
Una de las cosas que más me gusta de Toreba es la buena calidad de sus productos y que son originales, pues cuentan con peluches de pokemon, Disney, Sanrio, y de personajes de anime, asi como figuras banpresto, mochilas, bolsos y otros coleccionables, todos originales, y en caso de ser ganador puedes pedir te envíen los premios que vayas ganando cada 7 días
de forma gratis, solo en caso de querer te los envíen antes de dicho plazo se te cobrara, por obvias razones siempre es mejor esperar los 7 días desde nuestra última solicitud de envió, cada envió viene con su número de guía por lo cual puedes ir viendo por donde va tu paquete y al menos en México los paquetes suelen llegar entre 2 a 3 semanas.







¿Qué tipo de máquinas puedo jugar?
 Hay distintos tipos de máquinas siendo las más populares de pesca, un solo brazo, las tradicionales de dos brazos, máquinas de ping pong, entre otras.
Por lo cual si te interesa un premio es aconsejable primero ver como juegan otras personas para ver cómo funciona la máquina y cuales s el objetivo, pues están desde las más comunes donde solo debes agarrar el peluche y tirarlo, como las que tienes que cortar una cuerda o levantar palillos para hacer caer el premio, o mis favoritas las máquinas de ping pong donde depende más la suerte que la habilidad y son recomendables si tu conexión a internet no es muy estable o si no tienes mucha habilidad con las otras máquinas que requieren mayor precisión.


Consejos: realmente recomiendo la aplicación es muy divertida y con la posibilidad de ganar algo sin tanta complicación, pero debe tener cuidado de no enviciarse, pues podrías gastar dinero de más al pensar que ese premio por el cual estas participando ya casi cae, lo mejor es limitarse a jugar solo con los juegos gratis sin importar que tan cerca veas una victoria (solo recomiendo gastar los 10 dólares para tener las jugadas gratis o si sabes limitarte ajustarte a un presupuesto mensual), personalmente solo con juegos gratis he ganado desde que comencé en la aplicación (hace dos meses) unos 9 premios. Otro consejo es no ser precipitado y malgastar las jugadas, lo mejor es observar a otras personas ganar e ir calculando cuando sea posible ganar con nuestras jugadas.
La aplicación está disponible en algunos países a través de la google play, pero en otros como México es necesario descargarlo desde la página del juego https://en.play.toreba.net/

10 comentarios:

  1. Cómo pongo mi dirección para q llegué a mi casa el premio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando tengas un premio le das a la imagen del carrito (la que esta en la parte de abajo de la pantalla) que te mandara a tus premios guardados, en esa parte te pedirá una dirección de envió, en esa parte te pide poner tu nombre, pais y direcccion de envio con codigo postal, despues solo le das a enviar y en unos días te tendría que llegar un correo con tu numero de guía

      Eliminar
  2. Disculpa que tengo que poner en la opcion que dise autocomplete address al momento de llenar los datos

    ResponderEliminar
  3. hola, eso de autocomplete address ¿no es algo que te sale en tu celular o computadora por ya haber registrado tu direccion en otras paginas? por lo general cuando sale ese tipo de cosas es porque google guarda tus datos para facilitar futuros registros, ahora bien al momento de que registras direccion los datos son los siguientes:
    Name (aqui va tu nombre completo para que no tengas problemas al recibir tu pedido)
    Country (aqui va el pais, en mi caso por ejemplo Mexico)
    ZIP Code (tu codigo postal)
    Address (aquí van los datos como calle, numero, colonia, delegación o municipio, de preferencia copia como venga la dirección en una identificación oficial como el INE o como viene en algún recibo de telefono)
    City (aqui va tu ciudad, por ejemplo yo puse ciudad de mexico)
    Phone Number (aqui va un numero de telefono por si necesitan datos adicionales para llegar a tu domicilio)
    si tienes más dudas o puedo ayudarte en algo más no dudes en preguntar.

    ResponderEliminar
  4. debo poner ciudad de mexico o mexico city?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información!!
    Porque cuando quiero reclamar un premio me pide que pague 20,000 tp, y aparece que si quiero envio gratis esperes 7 dias, que no era al instante y esperar 7 dias despues de un pedido?

    Pstd: Es el primer premio que gano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para tener envió gratis te pide poner un método de pago, yo use paypal comprando puntos, pero puedes poner solo la tarjeta de crédito o debito sin comprar nada, o esperar una semana y te dará el envió gratis, una vez enviando tienes que esperar otros 7 dias para pedir denuevo con envio gratis.
      con el envio puedes meter todos los premoios que tengas, solo recomiendo en caso de mexico no mandar más de cuatro por cuestión de aduana.
      recuerda que los premios solo lo guardan 14 días después de ganados y si no los envías antes se te caducan y los quitan de tu cuenta

      Eliminar
  6. Unas preguntas
    1-Los envios llegan a cualquier parte de Mexico por ejemplo a Nuevo León?
    2-Como le hago para Poner mi dirrección?
    3-El envio cuesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- si llegan a cualquier parte de México, o no deberias tener problema mientras que llegue correos de mexico a tu zona.
      2- la direccion se pone en la parte de tu perfil, te recomiendo abrir en un navegador la pagina y usar el traductor de google para que sea más amigable la navegación.
      3- el envio no cuesta siempre y cuando esperes, en tu primer premio puedes esperar 7 dias y que te de el envió gratis despues de la espera, la segunda opcion es vincular un metodo de pago, pueden ser tarjeta de credito o debito, que no te cobrara por hacerlo, o puedes comprar tp con paypal e igual te lo cuenta, la vinculacion de cualquier forma te da el envio gratis sin esperar, pero una vez pidiendo el envio tienes que volver a esperar 7 dias para poder tener el envio gratis denuevo, en cada envio puedes meter los premios que tengas.

      Eliminar

ACID POP Ropa y accesorios de anime

En esta ocasión les hablare sobre  ACID POP una de las tiendas online dedicada a ropa con temática de anime y videojuegos que mas e utiliza...