miércoles, 20 de abril de 2016

Reseña Candysan- servicio de dulces japoneses para México y latinoamerica.




Hola, hoy les vengo a hablar sobre Candysan una empresa dedicada al envió internacional de dulces, bebidas, fideos y otros productos japoneses, perteneciente a Ici Japon mantiene su sede principal en Tokyo. Candysan nos ofrece el tradicional servicio de las cajas con golosinas y postres japoneses sorpresa directamente enviadas desde Japón a países de Europa, asía y América, por lo cual si eres de México, Chile, Perú u otro país de latinoamerica puedes estar seguro que Candysan hace envíos a tu país.

Los productos al ser enviados desde Japón nos da garantía de ser productos frescos y en muchas ocasiones las cajas contienen productos de temporada o ediciones especiales de tus animes favoritos, las cajas que maneja son:

 Pack Sorpresa: Bolsita japonesa llena de pequeñas y deliciosas golosinas (chocolates, galletas, caramelos, gomitas, malvaviscos, etc.), este pack cuenta con envió gratis y su precio es de $22.49 dolares.
Imagen sacada de http://www.candysan.com/


Discovery Pack: consiste en un mix de 20 snacks dulces y salados. En Japón se lanzan constantemente nuevos productos y sabores, en el pack encontrarás algunos de los más nuevos así como de ediciones limitadas, este pack cuenta con envió gratis y su precio es de $33.72 dolares. 
Imagen sacada de http://www.candysan.com


A diferencia de otras paginas con servicios parecidos, Candysan no te suscribe a un servicio mensual, por lo cual en el momento que compras un pack lo haces solo para una ocasión y no tienes que preocuparte por cancelar alguna suscripción, adicional a eso los precios que manejan son de los más accesibles y en caso de hacer un pedido que no incluya el envió gratis, el costo del envió tampoco es elevado.
Adicionalmente Candysan cuenta con un catalogo de dulces para que tu puedas armar tu pedido a tu gusto, como ya se menciono tiene un amplio catalogo de caramelos, chocolates, bebidas y fideos japoneses, encontrando desde productos tradicionales, como productos especiales o de temporada, cuenta también con productos de cocina (entre ellos moldes de onigiri, cajas para bento, palillos e ingredientes japoneses).
una gran novedad en Candysan es que nos ofrecen ademas de los alimentos, una serie de figuras coleccionables y peluches de algunos animes, siendo especialmente llamativos los gashapon, las tradicionales figuras y llaveros que salen al azar de maquinas expendedoras, las cuales en su mayoria son de animes como One Piece, Dragon Ball, Sailor Moon, Gintama, o también ofrecen divertidas figuras como gatitos u otras mascotas, figuras de star wars, figuras de Gudatema, siendo solo estos algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en los gashapon.
Imagen sacada de http://www.candysan.com
Imagen sacada de http://www.candysan.com
















Personalmente e tenido muy buenas experiencias con Candysan pues los productos siempre me han llegado en condiciones perfectas (aunque dependiendo del tipo de envió puede variar el tiempo en que llegue tu pedido).
Candysan ofrece un sistema de apadrinamiento, por lo cual si te registras a su pagina desde el enlace de otro usuario o haces uso de su código al momento de registrarte, ambas partes se benefician, por lo cual el "padrino" obtiene un cupón de descuento por las compras de sus referidos y los referidos a su vez obtienen  10 cupones de 5% de descuento para sus compras.
Si te agrado la pagina, te agradecería te suscribieras desde cualquier enlace de Candysan (palabra Candysan en letras de otro color), ya que contienen mi enlace, por lo que podrás tener tus cupones de descuento o en su defecto si entras a la pagina por tu cuenta utilizar mi código 169093104 
Como nota final debo decir que esta pagina nos ofrece una de las mayores variedades en cuanto a golosinas y otros productos japoneses, con precios muy buenos y como punto adicional a su favor, la pagina puede cambiar su idioma a español, por lo cual entiendes a la perfección lo que estas comprando y cuanto te costara.

6 comentarios:

  1. hola disculpa me gustaria saber al llegar a mexico quien te entrega tu paquete, correos de mexico????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente lo entrega correos de Mexico si tu compra es con envió normal y disculpa por la tardanza en responder.

      Eliminar
  2. como cuanto tiempo se tarda una entrega de puras cajas de ramen? 3 meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de tu pais, por ejemplo en mexico nuestro sistema de correos es pesimo, por lo cual a mi los pedidos me tardan alrededos de 2 a 3 meses, en caso de que se tarde demasiado te aconsejo comunicarte con la pagina en caso que hayas adquirido el seguro de compra, pues te reponen el importe de tu compra en saldo de la pagina

      Eliminar
  3. Hola me gustaría saber si es normal que tarde tanto llevo esperando mucho y aún nada ni Noticias de el también es posible que no llegue ? Y por el tipo de envío talvez se perdió ?

    ResponderEliminar
  4. supongo es el envió sin guía, por lo cual te tendría que estar llegando por correos de México, por lo general a mi me tarda en llegar de un mes a maximo dos, pero casi siempre es un mes o mes y medio.
    otra cosa a tomar en cuenta es que ahorita por pandemia no se están realizando los envíos a america del norte (canada, estados unidos y mexico) o se están retrasando de forma intermitente por lo cual puede surgir mas retrasos, si ya paso del mes y medio te recomiendo ponerte en contacto con ellos.

    ResponderEliminar

ACID POP Ropa y accesorios de anime

En esta ocasión les hablare sobre  ACID POP una de las tiendas online dedicada a ropa con temática de anime y videojuegos que mas e utiliza...